lunes, 30 de septiembre de 2013

El Orquideorama.

Una de las Orquídeas que se pueden ver en el Orquideorama.
Una obra con una gran arquitectura y un excelente diseño que cuenta con grandes y vistosas formas orgánicas. La Orquídea  es una de las flores más representativas de Colombia, la cual cuenta con un excelente espacio para ser admirada. El orquideorama "José Jerónimo Triana", corazón del Jardín Botánico.



El Orquideorama ha estado entre los proyectos colombianos premiados como mejor obra de arquitectura. Por otra parte es preciso notar que en este lugar los visitantes de la Eterna Primavera podrán realizar algún tipo de eventos, ya sean culturales, artísticos y sociales.

Orquideorama


Durante mucho tiempo el Jardín no tuvo el suficiente cuidado por parte de los directivos del Municipio, actualmente debido a la gran importancia que ha tomado la ecología y todos los temas medioambientales, se ha modernizado y es así como con el lento paso de los decenios ha llegado a convertirse, de un pequeño lugar que fuese en el siglo XIX, en uno de los más bellos sitios de Antioquia, del país y el mundo dedicados a la botánica.










No hay comentarios:

Publicar un comentario