martes, 15 de octubre de 2013

El Pueblito Paisa, ¿ cómo no visitarlo ?

Pueblito Paisa

El Pueblito Paisa es una de las más fidedignas representaciones que tiene la cultura Antioqueña, con diferentes balcones coloridos y distintas tiendas artesanales y comestibles se pone en evidencia una cultura arraigada en los habitantes de la Ciudad.

No por ser la representación de la cultura Paisa quiere decir que solo pueden visitarla los nativos de Medellín, este lugar mágico se presta como lugar turístico y emblemático que abre las puertas a los visitantes ofreciéndole diferentes alternativas de disfrute.

En el lugar hay espacios que facilitan una excelente vista panorámica de toda la Ciudad, además hay ambientes aptos para elevar cometas, compartir en familia, comprar artículos representativos de la Eterna Primavera y en general pasar un rato agradable.

Los hermosos balcones y al fondo la iglesia

La plaza en piedra, la fuente, la iglesia, la escuela representan los pueblos de Antioquia y para verlos es factible acceder al lugar ya sea caminando o en vehículo, pues se ofrece una adecuada vía y senderos rodeados de naturaleza. El lugar se presta también para hacer deportes al aire libre como trotar, montar en bicicleta, patinar, lo que también es atractivo para los visitantes además de estar abierto todos los días de 5 de la mañana hasta medianoche.

El Pueblito Paisa es paso obligado para todo turista, y cómo no, si es un lugar acogedor y protagonista de Medellín.


Excelente vista de la Ciudad



No hay comentarios:

Publicar un comentario