sábado, 28 de septiembre de 2013

Plaza Mayor Medellín







Medellín es catalogada como uno de los focos turísticos más importantes de Colombia, y esto no es gratis, la Ciudad cuenta con diferentes entes administrativos que luchan por hacer de la Eterna Primavera un lugar muy competitivo, una de estas instituciones es Plaza Mayor Medellín, lugar en el cual usted puede realizar el evento que requiera. Es de notar que Plaza Mayor Convenciones y Exposiciones ofrece el espacio perfecto para fiestas, ferias, congresos, reuniones, entre otros.



Plaza Mayor Medellín




Es este el espacio propicio para visitantes y turistas pues está ubicada en una de las zonas arquitectónicas más modernas de Medellín, cuenta con fácil acceso, se puede tomar como un gran referente de la Ciudad vinculado a la visión de Medellín Ciudad Clúster.
Plaza Mayor es el lugar de los buenos negocios, del turismo y siempre será una entidad lista para dar la bienvenida al mundo, puesto que Medellín se quiere posicionar como una ciudad para los grandes certámenes del mundo o de cualquier actividad académica y recreativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario