domingo, 15 de septiembre de 2013

Sector salud en Medellín.

Las universidades de Medellín se han destacado siempre por sus avances en el campo de la medicina, lo que ha propiciado la vocación de servicio de la ciudad hacia este campo y un reconocimiento cada vez mayor como destino en el turismo de salud.

Profesionales con profundos y actualizados conocimientos, servicios de la mayor calidad ofrecidos en modernas clínicas, aptas para atender casos de alta complejidad, aplicación de nuevas tecnologías, institutos especializados —en cancerología, cirugía plástica, cardiovasculares, cerebrales, entre otros— y costos internacionalmente competitivos han catapultado la ciudad como destino de salud. Todo ello, respaldado por una pasión real por aplicar sus saberes para bien de la humanidad.



Las universidades, clínicas e institutos especializados encaminaron sus esfuerzos en este sentido, como lo demuestran la gran cantidad de trasplantes, que cada día son más comunes: corazón, renales, médula ósea, hígado, córneas, tráquea y laringe, entre otros, además de los avances en tratamientos con base en células madre.

Otro frente del turismo de salud que se ha dinamizado durante los últimos años es el de las cirugías plásticas y estéticas; se ha alcanzado tal prestigio que, además del alto número de pacientes que demandan los servicios aquí ofrecidos, es creciente el número de profesionales de otros países que cada año llegan a Medellín con el propósito de especializarse en el área.
Medellín es una ciudad saludable, con prestigio internacional, que crece cada día en conocimientos, servicios y atención, todo con la firme intención de seguirse consolidando como destino de salud. La atención personalizada, la amabilidad que caracteriza a los medellinenses y el agradable clima de la ciudad son circunstancias que propician resultados muy positivos en la salud de los pacientes.

  •   Clínica CES
  •   Hospital Pablo Tobón Uribe
  •   Clínica Medellín
  •   Clínica Las Américas
  •   Hospital U. de San Vicente Fundación
  •   Centros E. de San Vicente Fundación


No hay comentarios:

Publicar un comentario