domingo, 20 de octubre de 2013

Medellín y su Feria de las Flores...

Uno de los silleteros de la Ciudad

Uno de los ganchos para atraer turistas y para reforzar la cultura Antioqueña es la  tradicional y muy reconocida Feria de las Flores, festividad que recoge y reúne la esencia de los paisas.



Cada año entre los meses de julio y agosto Medellín se viste de flores y de pujantes campesinos que desde Santa Elena elaboran, trabajan y construyen sus majestuosas silletas, silletas que reflejan arte, cultura, alegría y la hospitalidad que el medellinense tiene para ofrecerle a quienes visiten la Ciudad.


Con una programación muy variada que va desde el tradicional desfile a caballo, hasta fondas, tablados, festival de trovas, parques culturales, es sin dudad el Desfile de Silleteros quien tiene el lugar preponderante en esta feria, la Feria de las Flores es una experiencia que el turista no puede dejar de vivir y todo porque es el claro reflejo de una cultura emprendedora, innovadora y pujante.

La Feria de las Flores tiene la duración de aproximadamente 10 días y se desarrolla cada año, en las primeras semanas del mes de agosto. Este evento anual ofrece a los visitantes más de 140 eventos culturales, tradicionales y modernos





No hay comentarios:

Publicar un comentario