lunes, 14 de octubre de 2013

Paseo peatonal El Poblado.


Paseo peatonal El Poblado.
Uno de los planes que puede resultar atractivo para el turista que visita la Ciudad  es hacer un recorrido a pie por una de las zonas más emblemáticas de Medellín, El Poblado, lugar acogedor y vibrante que le permite al transeunte tener un rato agradable, compartir con los amigos o familiares, y conocer los alrededores.



Este recorrido a pie podría iniciarse desde la loma de Los Balsos hasta la tradicional o muy comúnmente llamada "Milla de Oro", pues la gran actividad comercial, hotelera y las atractivas propiedades privadas que hay generan en el turista un entusiasmo y motivación para emprender una actividad financiera en Medellín, este recorrido también facilita el contacto con agradables zonas verdes, jardines y espacios condicionados para el descanso y el disfrute de las personas. Este espacio o ambiente es lo que podría llamarse un gran lugar cosmopolita de Antioquia.


El Poblado es una de las 16 comunas de Medellín, específicamente la número 14, cerca al Poblado se encuentran importantes calles y avenidas que facilitan el acceso, entre ellas la avenida Las Vegas, el Poblado- Envigado, la transversal Superior e inferior.


El desarrollo urbanístico de este sector evidencia que cada vez Medellín es una ciudad más competitiva e innovadora y es un gran lugar para visitar o para emprender eventos y/o negocios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario