lunes, 14 de octubre de 2013

Parque Arví, una aventura en Medellín.


Logo Parque Arví

El Parque Arví es un lugar lleno de naturaleza, lleno de aventura, es un lugar que nos permite realizar diferentes actividades en torno al libre desarrollo de la personalidad.
Este parque cuenta con 68 pruebas por encima de los árboles que le permiten al turista el goce y el disfrute del lugar.
Esta propuesta eco-turística presenta para nativos y visitantes diferentes alternativas, entre ellas la realización de ferias, eventos artesanales y grandes festivales.En las veredas de Mazo y Piedras Blancas el Parque Arví, un tesoro de 1761 hectáreas que te cautivará en medio del bosque, con olor a tierra campesina, el sonido del agua que corre, la soledad que canta o el viento que choca frío sobre tus mejillas.






El Parque Arví está ubicado en el corregimiento de Santa Elena. Es un parque natural abierto en donde las personas podrán disfrutar de un ambiente sano, saludable y reconfortante para los pulmones.

El Arví cuenta con varios senderos que permiten largas caminatas en familia y con amigos. Comfama ha venido trabajando en el lugar, para mejorarlo cada vez y que los turistas se lleven una bonita impresión de Medellín, entre estos senderos se pueden encontrar: el ancestral, el biodiverso, la flora, el molino, el arrierías y el embrujado.El lugar también está adecuado para realizar campings o diferentes picnis.


Parque Arví


No hay comentarios:

Publicar un comentario