lunes, 14 de octubre de 2013

Museo de Antioquia, otro lugar emblemático.

Museo de Antioquia

El Museo de Antioquia es uno de los grandes atractivos que tiene Medellín. Lugar emblemático de la Ciudad que llama al turismo y al entretenimiento por parte de quienes visitan la Eterna Primavera.
En este lugar se encuentran diferentes obras con grandes y curiosas técnicas del reconocido Maestro, Fernando Botero. El interior del Museo es un mundo por conocer, un recorrido que despierta un sinnúmero de emociones y vivencias al visitante.







En el exterior del lugar, más específicamente en la muy conocida Plaza Botero, se encuentran al aire libre 23 esculturas monumentales que aparte de avivar el lugar, se vuelven un elemento icónico de la Ciudad. El Museo de Antioquia fue fundado en 1881 y muestra también obras de arte prehispánico y contemporáneo como pinturas, esculturas, fotografías.

Por otra parte el Museo tiene una gran sala de proyecciones que permiten el disfrute de los turistas. Además, quienes visitan Medellín tienen la posibilidad de hacer diferentes eventos en este lugar, entre ellos, corporativos, académicos, culturales o de entretenimiento.

El Museo solo cierra sus puertas a la ciudadanía los días, 1 de mayo, 25 de diciembre y 1 de enero, y el ingreso al lugar siempre es gratuito.







No hay comentarios:

Publicar un comentario