miércoles, 18 de septiembre de 2013

Medellín cultural.

Cultura en Medellín


Medellín se destaca por ser una Ciudad con un gran proyecto cultural, proyecto  propicio para la confluencia de espectáculos internacionales y nacionales en artes escénicas, danza, música, entre otras manifestaciones artísticas, además la ciudad de la eterna primavera cuenta con diferentes certámenes académicos y empresariales de alto nivel que también influyen en el ámbito cultural.



El Teatro de la Universidad de Medellín, el Teatro Metropolitano y el Teatro Pablo Tobón Uribe, engalanan la Ciudad con espectáculos y eventos de calidad, impregnados de mucha creatividad y excelente organización. Su programación es constante y variada  durante todo el año, ofreciendo un espacio de sano e interesante esparcimiento para sus visitantes, logrando que todos los que comparten el gusto por la cultura teatral puedan disfrutar con cada uno de los eventos que allí se realizan, y contagiando sus vidas de entretenimiento.


A continuación se presentan una de las más importantes  salas de gran formato de Medellín para que al visitarnos sepa qué lugares podrá visitar.



Teatro Universidad de Medellín

• Carrera 87 No. 30-65

Teatro UdeM
http://ingenieria.uao.edu.co/asuoc/otn_tour_2013/images/teatro.jpg
• 57(4) 340 52 02 – 340 53 24


Es el teatro más grande de Medellín  con 1.702 sillas. Por sus tablas han pasado los más importantes espectáculos nacionales e internacionales que se han presentado en la ciudad, entre los que se encuentran: Cats de Broadway, Chespirito, Mayumaná, Emma Shapplin, Los Vivancos, Raphael, José Luis Perales, Paloma San Basilio, Bajofondo, entre otros. Las condiciones técnicas, acústicas y de dominio visual para la realización de actividades culturales, empresariales y académicas hacen de este recinto, la mejor alternativa para la realización de eventos y espectáculos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario