martes, 15 de octubre de 2013

El estadio Atanasio Girardot, unidad moderna que acoge al turista.

Medellín cuenta con la Unidad Deportiva más moderna, completa y funcional de Suramérica, es un patrimonio cultural y representativo de la Ciudad, lo que atrae y acoge al turista muy bien en toda época del año.


Por medio del programa que propone el INDER Medellín llamado "Guías de Ciudad Viva" el Municipio busca potenciar a la Ciudad como una ciudad competitiva, turística y abierta al mundo.

El Estadio Atanasio Girardot, contiene o tiene diferentes opciones para el visitante, entre ellas podemos optar por: Museo del Deporte, Complejo Acuático, los coliseos, entre otros espacios de calidad que disfrutan los ciudadanos de manera gratuita.

Estadio Atanasio Girardot



La unidad deportiva ha sido un gran escenario para diferentes actividades deportivas a nivel nacional y departamental, un ejemplo de esto es que fue sede del Mundial de fútbol SUb-20 en 2011 y también fue sede de los IX Juegos Suramericanos Medellín 2010. Esto pone en evidencia que Medellín es una ciudad competitiva, pujante, trabajadora y sobre todo es la Ciudad más innovadora del mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario