lunes, 14 de octubre de 2013

Medellín tiene grandes alternativas para las personas

Medellín le apuesta a la transformación social y física  brindando oportunidades en la educación. Los libros, lápices, computadores desplazan la violencia a un segundo plano.





Los conflictos en los barrios ya no son una alternativa para las personas, en especial para los jóvenes y niños, las nuevas alternativas que se están creando  como los Parques Bibliotecas consisten en realizar actividades académicas, actividades de lectura, de consulta, entre otros. Estos centros de educación se convierten en grandes centros de convivencia y apoyo a los jóvenes emprendedores que tienen grandes sueños e iniciativas de nogocio, esto hace que Medellín tenga una cultura del emprendimiento.


Banco de las Oportunidades


Entre estas alternativas se encuentra también el banco de las oportunidades donde las personas son gratamente beneficiados, esta estrategia premio u otorga a las personas ciertos préstamos en dinero para potenciar sus ideas.

Parque Biblioteca San Javier
Es por esta y otras grandes opciones que presenta Medellín, que la Ciudad es considera una ciudad educada y competitiva, las personas hoy tienen más opciones que hacer el mal o quedarse en casa, el conocimiento hoy es una opción de vida, y mediante La Alcaldía De Medellín se está formando una ciudad capaz, pujante, emprendedora  e innovadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario