domingo, 20 de octubre de 2013

Medellín y su Feria de las Flores...

Uno de los silleteros de la Ciudad

Uno de los ganchos para atraer turistas y para reforzar la cultura Antioqueña es la  tradicional y muy reconocida Feria de las Flores, festividad que recoge y reúne la esencia de los paisas.

martes, 15 de octubre de 2013

El estadio Atanasio Girardot, unidad moderna que acoge al turista.

Medellín cuenta con la Unidad Deportiva más moderna, completa y funcional de Suramérica, es un patrimonio cultural y representativo de la Ciudad, lo que atrae y acoge al turista muy bien en toda época del año.


El Pueblito Paisa, ¿ cómo no visitarlo ?

Pueblito Paisa

El Pueblito Paisa es una de las más fidedignas representaciones que tiene la cultura Antioqueña, con diferentes balcones coloridos y distintas tiendas artesanales y comestibles se pone en evidencia una cultura arraigada en los habitantes de la Ciudad.

lunes, 14 de octubre de 2013

Parque Arví, una aventura en Medellín.


Logo Parque Arví

El Parque Arví es un lugar lleno de naturaleza, lleno de aventura, es un lugar que nos permite realizar diferentes actividades en torno al libre desarrollo de la personalidad.
Este parque cuenta con 68 pruebas por encima de los árboles que le permiten al turista el goce y el disfrute del lugar.
Esta propuesta eco-turística presenta para nativos y visitantes diferentes alternativas, entre ellas la realización de ferias, eventos artesanales y grandes festivales.En las veredas de Mazo y Piedras Blancas el Parque Arví, un tesoro de 1761 hectáreas que te cautivará en medio del bosque, con olor a tierra campesina, el sonido del agua que corre, la soledad que canta o el viento que choca frío sobre tus mejillas.





Medellín tiene grandes alternativas para las personas

Medellín le apuesta a la transformación social y física  brindando oportunidades en la educación. Los libros, lápices, computadores desplazan la violencia a un segundo plano.





Los conflictos en los barrios ya no son una alternativa para las personas, en especial para los jóvenes y niños, las nuevas alternativas que se están creando  como los Parques Bibliotecas consisten en realizar actividades académicas, actividades de lectura, de consulta, entre otros. Estos centros de educación se convierten en grandes centros de convivencia y apoyo a los jóvenes emprendedores que tienen grandes sueños e iniciativas de nogocio, esto hace que Medellín tenga una cultura del emprendimiento.

Paseo peatonal El Poblado.


Paseo peatonal El Poblado.
Uno de los planes que puede resultar atractivo para el turista que visita la Ciudad  es hacer un recorrido a pie por una de las zonas más emblemáticas de Medellín, El Poblado, lugar acogedor y vibrante que le permite al transeunte tener un rato agradable, compartir con los amigos o familiares, y conocer los alrededores.

Museo de Antioquia, otro lugar emblemático.

Museo de Antioquia

El Museo de Antioquia es uno de los grandes atractivos que tiene Medellín. Lugar emblemático de la Ciudad que llama al turismo y al entretenimiento por parte de quienes visitan la Eterna Primavera.
En este lugar se encuentran diferentes obras con grandes y curiosas técnicas del reconocido Maestro, Fernando Botero. El interior del Museo es un mundo por conocer, un recorrido que despierta un sinnúmero de emociones y vivencias al visitante.